Nos dirigimos a nuestros proveedores:

Uno de los objetivos que Creedence Spain S.L se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Para poder seguir incluyéndole como proveedor aceptado de Creedence Spain S.L se le evaluará periódicamente controlando tanto que la calidad del producto y/o servicio este dentro de lo acordado y el cumplimiento del plazo de entrega.

En el caso de los talleres de mantenimiento de vehículos se exige además un requisito medioambiental para su homologación que es la gestión de sus residuos.

En todos los casos se valorará que nuestros proveedores tengan alguna certificación de calidad o medio ambiente.

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.

Sin más, reciban un Cordial Saludo.

26/02/2020